Salida de Granada y Athletic Club al césped del Miguel Prieto minutos antes de empezar su partido. | Athletic Club.

1. Estreno con nocturnidad. El Granada debutó como local en Primera enfrentándose al Athletic Club ante casi un millar de espectadores que poblaron el graderío del Miguel Prieto. Otro hito por el que se recordará este partido es que empezó a las 22:00 h, convirtiéndose en el envite de la máxima categoría que comienza más tarde, superando el Las Palmas-Real Valladolid de la temporada 2010/2011 correspondiente a la primera jornada de la segunda fase del Grupo C. Aquel día David López Golpe dio el pitido inicial a las 21.30 hora peninsular (20.30 hora canaria).

2. Bicentenario atlético. El equipo colchonero cumplió 200 partidos en la élite, pero la victoria del Collerense (2-1) impidió que la efeméride se recordara con alegría en el bando rojiblanco.

3. El primero de los dos tantos del Collerense lo anotó Patricia Guijarro con 15 años y 120 días. Es la única jugadora menor de 16 años que ha estrenado su registro goleador en la actual campaña.

4. La sanción de cuatro partidos a María Miret (Sant Gabriel) es la mayor que se impone a una jugadora desde que idéntico castigo se le aplicara a Afra Jennifer Walden (Levante Las Planas) en la jornada 5 de la pasada campaña 2012/2013.

5. El Rayo Vallecano presentó ante el Levante Las Planas el que hasta ahora es el equipo con una media de edad más alta: 26,4 años (o sea, 26 años, 4 meses y 24 días) de los que han participado en las dos primeras fechas del campeonato.