Portada anuario Copa 2011.

¿QUÉ ES?

Un anuario sobre la Copa de S.M. La Reina que se disputó en 2011.

¿CÓMO ES?

La revista, en su edición impresa, tiene un formato A4 (21 cm. x 29’7 cm.) y cuenta con 20 páginas, todas ellas a color.

¿QUÉ TIENE?

Un completo repaso de todo lo que sucedió durante la competición.

  • Una crónica (con ficha técnica) de cada uno de los 21 partidos del torneo.
  • Fotografías de cada eliminatoria.
  • Las cifras más destacadas.
  • La visión “desde dentro” a través de un artículo de una jugadora de cada uno de los equipos participantes: Iraia Iturregi, Alba Merino, Marina Marimón, Claudia Salas, Eli Sarasola, Ruth García, Noelia Tudela, Paloma Lázaro, Marta Torrejón, Aintzane Encinas, Andrea Rodríguez y Carmen Pitarch.
  • Una entrevista a Olga García (F.C. Barcelona), autora del gol de la final.

Bajo esta línea podrás ver algunas páginas de la publicación:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿CÓMO LO CONSIGO?

El anuario se editará en formato impreso. Para conseguirlo, deberás escribir a podemosjugar@gmail.com o usar el formulario de contacto de esta página. Una vez que se cumpla un cupo mínimo de 50 peticiones se editará la primera edición y los/as compradores/as podrán adquirirlo. Una vez comprobado que el pago es correcto, se procederá al envío por la vía acordada.

PRECIO Y FORMA DE PAGO

El anuario se vende por 5€ (gastos de envío no incluidos a expensas de la opción elegida por el comprador/a). El método más rápido, seguro y eficaz es Paypal, pero acepto otros (contrareembolso, tarjeta de crédito o débito o ingreso en cuenta corriente -Banco Santander-). Si deseas adquirir varios ejemplares o bien sois varias las personas interesadas en hacerlo y preferís recibirlos en un mismo destino, os sugiero que contactéis conmigo antes de solicitar el pedido para valorar qué fórmula os permitirá ahorrar más en los gastos de envío.

Cualquier duda, consulta o sugerencia que tengas sobre la compra u otro particular la puedes plantear a través del formulario de contacto de la web o bien escribiendo un correo electrónico a podemosjugar@gmail.com. Responderé lo antes posible. ¡Muchas gracias por tu interés!