El autor, dueño y responsable de este sitio web se llama Manuel de nombre y Galán Gordillo de apellido. Soy un proyecto de periodista que descubrió el fútbol femenino allá por 2005 y demasiado cabezota, así que me propuse escribir un libro sobre él y en ello estoy todavía. Antes de eso, mientras y después, prefiero completarlo con lo que puedas leer aquí (me permito tutearte).

He escrito en El Correo de Andalucía y Estadio Deportivo en prensa impresa; colaborado en Radio Ribera, Radio Aljarafe, Onda Jerez, Sevilla FC Radio, Pasión Deportiva Radio y en toda emisora donde se me ha requerido y mi voz no producía interferencias ni excesiva huida de oyentes y/o “escuchantes” (si los hubiera). En la actualidad, dirijo y presento un programa en El Desmarque Radio. En televisión, RTVE Andalucía me sufrió durante un tiempo y en Gines TV exploré mi vena de “showman”. En Internet, he sido parte de futfem.com.

Aficionado el cine, la música, la lectura (Astérix, Mortadelo y Filemón y Tintín juegan otra liga) y a cosas menos serias, como la información sobre medio ambiente, tecnología o política. Y a algunos deportes (eso es obvio, pero por si acaso, lo digo). Prefiero callar cuando no tengo nada nuevo que contar, pero a veces me engaño a mi mismo y hablo por los codos sin razón. Entre tanta palabra tal vez diga algo interesante, pero no está comprobado.

Si has llegado hasta aquí y no eres familiar o amigo mío, te mereces una felicitación. ¡Enhorabuena!

Para terminar esta semblanza, te apunto que si crees que puedo serte de utilidad puedes contactar conmigo aquí o escribir a podemosjugar@gmail.com. Si quieres hacer lo propio pero en Twitter, me encuentras en @podemosjugar.